24 de enero de 2011

Comienza una GRAN Comunidad... CIEERCH

CIEERCH - Centro de Investigación de Estudiantes Electrónicos y Robóticos de Chile

Bienvenidos a la primera comunidad dedicada netamente a la investigación en el área de la electrónica y robótica en Chile, esta iniciativa tiene como objetivo lograr desarrollar y concretar ideas y proyectos de alumnos universitarios de Chile con el apoyo de empresas que estén dispuestas a apoyar estas iniciativas y poder auspiciarlos, y que se inicien en el área de la investigación para solucionar problemas presente en nuestra sociedad.

Cabe destacar que esta comunidad esta echa tanto para alumnos de primer año o de alumnos que estén apunto de egresar, con conocimientos mínimos o amplios, el único requisito que deben tener es ganas de aprender y de crear nuevas cosas, y por supuesto, compromiso de parte de ellos.

Se pedirá que los integrantes de mayor conocimiento se den un tiempo libre para enseñar en cursos o talleres a integrantes de menos conocimiento para poder reforzar esta comunidad y poder trabajar en proyectos de mayor índole.

Bueno espero les interese participar y ojala esta comunidad crezca y sea un grupo de respeto dentro de las universidades.

Atentamente Víctor Arriagada.

Para mas información acerca de como inscribirse o de cualquier duda escribir a CIEERCH@gmail.com

También visítenos en Facebook

No hay comentarios: